Ofertas ADSL Movistar

Ofertas ADSL Movistar

Los distintos operadores ofrecen una variada oferta en cuanto a conexiones de ADSL en España. En este caso, vamos a analizar algunas de las posibilidades que nos brinda Movistar, firma que nos permite combinar el servicio de Internet de banda ancha con la telefonía fija. Estas son las principales ofertas ADSL Movistar:

  • Movistar ADSL10 Mb: este plan tiene un valor de 9,95 euros al mes durante los primeros tres meses, e incluye alta de línea, alta de ADSL y Router Wi-Fi con mantenimiento gratis. También es posible realizar llamadas de teléfono fijo a móvil en fin de semana de forma gratuita. Otro servicio incluido en estas ofertas ADSL Movistar es un espacio de almacenamiento gratuito por 100 GB en Terabox, disco duro virtual. Luego de los primeros tres meses, este plan tiene un valor de 19,90 euros mensuales por los próximos nueve meses, con cuota de línea no incluida. En tanto, la cuota final es de 41,90 euros por mes, más 13,97 euros mensuales por la línea.
  • Movistar ADSL 6 Mb: este paquete de ofertas ADSL Movistar incluye antivirus (en opción autoinstalable), llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales y en modalidad fijo-móvil durante el fin de semana, alta de línea y de ADSL gratis y router Wi-Fi en alquiler gratuito. El valor de esta propuesta es de 9,95 euros mensuales durante los primeros tres meses, pasando posteriormente a 19,90 euros al mes durante nueve meses, sin incluir el valor de la cuota de línea. Por último, la cuota final asciende a 40,90 euros al mes, más 13,97 euros en concepto de línea.
  • Movistar Línea Internet 25 Mb: con este plan será posible disfrutar de alta velocidad ADSL de 25 Mbps, más llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales, por un valor de 19,90 euros al mes durante el primer año de contrato. También incluye alta de línea, alta de ADSL y Router Wi-Fi en alquiler gratuito, llamadas gratis a móviles en fin de semana y 100 GB gratuitos de almacenamiento en Terabox, disco duro virtual. Luego de los primeros doce meses de servicio, el valor de esta alternativa de ofertas ADSL Movistar pasa a ser de 54,90 euros por mes, más 13,97 euros por la línea.

Movistar ADSL

Movistar se ha transformado en la compañía que concentra la oferta integrada en España y Latinoamérica del Grupo Telefónica, luego del cambio estratégico realizado a nivel corporativo. Relacionándose al mismo tiempo con clientes particulares y comerciales, la firma ha puesto al usuario en el centro de su actividad, con el propósito de desarrollar profundas y duraderas conexiones emocionales con los consumidores.

Vale recordar que Movistar forma parte de un grupo empresarial con 86 años de experiencia, constituido en 1924. Las actividades se concentran fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha fija y móvil como herramienta clave y, además, brindando servicios y aplicaciones en el campo de las tecnologías de la información.

En concreto, Movistar se ha transformado en la marca comercial del Grupo Telefónica para todos sus productos y servicios en España y Latinoamérica, tanto los fijos como los móviles. Esto incluye, por supuesto, los diferentes planes de conexiones adsl que forman parte de la cartera de la compañía.

Con el propósito de adaptarse a los nuevos desafíos y responsabilidades de la empresa, Movistar ha modificado recientemente su identidad visual de marca, convirtiéndola en una expresión más formal, adulta y madura. De esta manera, la empresa se alinea con la nueva estrategia de negocio del grupo y el nuevo modelo de marca perseguido.

Además de buscar una mayor eficiencia en el campo del marketing y la comunicación, la nueva estrategia de Movistar persigue la integración de las diferentes áreas del negocio, con el propósito de facilitar la experiencia de uso de los clientes en cada uno de los servicios y aplicaciones que se ofrecen.

Por último, es importante considerar que Movistar y el Grupo Telefónica ofrecen sus servicios sobre la base de una fuerte infraestructura tecnológica en territorio español, que incluye 18.000 centrales telefónicas, 29.000 estaciones de telefonía móvil, 2.200 zonas adsl WiFi y más de 3 millones de kilómetros de fibra óptica. Asimismo, en Latinoamérica continúan multiplicándose las inversiones en el mismo sentido.