Ofertas ADSL Orange

Ofertas ADSL Orange

Orange es uno de los proveedores que posee interesantes promociones en cuanto al acceso a Internet de banda ancha en España. Ofrecemos aquí las principales características y condiciones de dos de las ofertas ADSL Orange:

  • Adsl Máxima Velocidad y Adsl con Televisión de Orange: ofrece hasta 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida. Además, incluye llamadas a fijos y a un móvil Orange favorito. La tecnología Wi-Fi N permite obtener mayor alcance y máxima velocidad desde cualquier parte del hogar. Al mismo tiempo, el router multimedia Livebox incluido en estas ofertas ADSL Orange permite conectar todos los dispositivos utilizados, y el servicio Internet Everywhere facilita la navegación desde el primer día de contratación en casa y fuera de casa. Por otro lado, la oferta se puede integrar con la Televisión de Orange, que incluye más de 60 canales temáticos y contenidos exclusivos. El valor durante los primeros seis meses de estas ofertas adsl Orange es de 9,95 euros sin TV (20,95 euros final) y de 28,95 euros integrando el servicio de televisión (35,95 final). También hay que considerar la cuota de línea, de 14 euros por mes, y la puesta en servicio de TV por 20 euros. El servicio de televisión incluye la mejor selección de canales familiares, como FOX, AXN, Cinestar, Calle 13, Disney, Canal+, GolT y otros.
  • Adsl 6 Mb + Llamadas: esta promoción ofrece descuentos exclusivos al contratar online, e incluye Router Wi-Fi gratis. En el aspecto telefónico, permite seleccionar 5 móviles Orange con los cuales comunicarse gratis durante 3 meses. Al mismo tiempo, ofrece un pack antivirus desde 1 euro al mes. Esta variante de las ofertas adsl Orange presenta un valor de 10 euros durante los primeros tres meses, mientras que el valor final es de 24,95 euros al mes. Alta gratuita, hasta 6 Mb de bajada y 512 kb de subida y llamadas a fijos nacionales incluidas son otras de las características de esta promoción. El compromiso de permanencia para todas las ofertas ADSL Orange es de 12 meses.

Orange ADSL

Orange es desde octubre de 2006 la única marca comercial que emplea el Grupo France Telecom en el mercado español, concentrando en ella todos sus servicios en el área de la comunicación. Asimismo, Orange adquirió en julio de 2007 el 100% de Ya.com, uno de los operadores líderes de ADSL en España, ubicado en el tercer lugar en dicho mercado.

En consecuencia, y al anexar los más de 400.000 clientes de Ya.com, Orange se consolidó como el segundo operador de ADSL en el mercado español. Asimismo, logró ampliar su cartera de prestaciones, que quedó conformada por servicios de telefonía móvil, telefonía fija, conexión a Internet y televisión por adsl.

En la actualidad, Orange concentra casi 12,7 millones de clientes, distribuidos entre 11.552.000 usuarios de servicios móviles y 1.086.000 clientes de adsl, según datos a fines de marzo de 2010. Tampoco se queda atrás en el segmento de los contenidos web, ya que al sumar sus portales propios más los correspondientes a la red de Ya.com, Orange.es es líder en audiencia en el mercado español.

Los números son contundentes: siguiendo los datos de Nielsen a mayo de 2010, la red Orange Advertising Network posee 10,9 millones de usuarios únicos al mes. Al mismo tiempo, en el segmento corporativo France Telecom España también opera a través de la marca Orange Business Services. Esta división comercializa servicios de telecomunicaciones fijas y móviles para grandes empresas.

Por otro lado, Orange brinda distintas combinaciones de sus servicios, como el mantenimiento de una línea telefónica fija con servicios promocionales de llamadas nacionales a fijos o a determinados móviles, ADSL con router WiFi o conexiones móviles mediante módem USB o tarjeta PCMCIA, así como también el servicio Orange TV, que se incluye en los abonos telefónicos o de ADSL.

La innovación es otra de las grandes apuestas de Orange en España. Es así que ha desarrollado una amplia infraestructura, imprescindible para la puesta en marcha de una nueva oferta de servicios y aplicaciones para el sector familiar, profesional y corporativo. De esta manera, más de 40 servicios innovadores se han incorporado al mercado español, algunos de los cuales no existían en el país.